La regiónMeoqui

Supervisa Miriam Soto rehabilitación de caminos y techos en la comunidad de Nuevo Loreto

Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui recorrió la comunidad de Nuevo Loresto donde supervisó la rehabilitación del camino en el tramo de Los Jáquez a Nuevo Loreto y la restauración de techos en la localidad, el trabajo lo realizó Obras Públicas, a cargo del director Edgar Corrales, quien dirigió las obras.

Ante loa trabajadores que se encontraba laborando en la vía, la alcaldesa expresó: “Recorrimos la comunidad de Nuevo Loreto, donde se está trabajando en la rehabilitación del camino que va de Los Jáquez a Nuevo Loreto, se está utilizando la moto conformadora para nivelar el terreno”.

A su vez, la arquitecta Miriam Soto indicó que también se le está dando seguimiento con la preparación de algunas calles en la localidad y añadió que se encuentran rehabilitando los techos de los hogares de los habitantes en la comunidad.

“Estuvimos visitando varios beneficiarios del programa de techos, esto definitivamente es un programa que ha marcado la vida de las personas, conversamos con ellos, esto es una posibilidad para mejorar su vivienda, gracias a la rehabilitación de estos techos van a poder dormir tranquilos”, así lo expresó la presidenta municipal.

Por último, la alcaldesa Miriam Soto Ornelas, comentó que supervisó al equipo de Servicios Públicos municipales que se encuentra realizando la limpieza del panteón de la comunidad, a cargo del director Noé Legarreta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!