La región

Salud, tema prioritario en el primer encuentro oficial de Miriam Soto con Maru Campos

En el marco del Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas con la Gobernadora

Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui, asistió al primer Encuentro de Alcaldesas y Alcaldes con la Gobernadora, encabezado por primera mandataria del estado María Eugenia Campos Galván, en Palacio de Gobierno, llevando temas de salud como prioridad.

 

La presidenta municipal comentó en entrevista acerca de la charla que entabló con la gobernadora: “Tuvimos la oportunidad de hablar de algunos temas que atañen a nuestro municipio, como el de la salud por lo que haremos llegar los oficios correspondientes a cada una de las distintas Secretarías involucradas con el tema, dando seguimiento posteriormente.

Me dio mucho gusto entablar unas palabras con la gobernadora, es una de sus primeras acciones el tener esta cercanía con los alcaldes y alcaldesas, recalcó la unidad que debe tener el Gobierno del Estado con los municipios, para el bien común e hizo la recomendación para tener acercamiento con la sociedad civil”.

 

Así mismo pudo convivir con el resto de los 66 alcaldes intercambiando experiencias y estrategias que estarán implementando en cada uno de sus municipios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!