La regiónMeoqui

Realiza Seguridad Publica recorrido nocturno a negocios de las colonias en Meoqui

El director de la corporación visitó  a los locatarios acompañado de los elementos que mantendrán vigilancia permanente en la ciudad

El día de ayer el director de Seguridad Pública, Mtr. Ibis Carrasco realizó un recorrido nocturno por los comercios de la colonia Villezcas y zonas aledañas donde se presentó con los dueños y encargados de los establecimientos para asegurarles que en Meoqui ya comenzó el cambio en seguridad, encabezado por la alcaldesa Miriam Soto.

Ante los vendedores y clientes de los distintos puntos de venta,, el director de Seguridad Pública les hizo saber: “Por instrucciones de la alcaldesa Miriam Soto, comenzamos con los recorridos para presentarnos con ustedes, sepan que estamos trabajando, que vamos a hacer un cambio, que tengan la confianza de que lo vamos a hacer bien, la intención es conocer a la gente y que me conozcan, que se sientan en confianza, es una policía que trabaja para la seguridad de las familias meoquenses”.

Además, el Mtr. Ibis Carrasco dio a conocer que continuarán los recorridos nocturnos por las comunidades y secciónales del municipio, ya que la alcaldesa Miriam Soto les encomendó la importancia de cumplir con los meoquenses, una de las prioridades de su administración.

El director destacó el papel que juega la ciudadanía en esta nueva estrategia de seguridad, mencionando que ante cualquier anomalía o sospecha los vecinos pueden hacer su reporte a la línea de emergencia 9 1 1, donde serán atendidos las 24 horas, los 365 días del año, y tendrán a su disposición a los elementos para dar seguimiento a sus reportes de manera oportuna, recalcando que es una corporación de proximidad, al cuidado de las familias meoquenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!