La regiónMeoqui

Reactivan en Meoqui Centros Comunitarios

Arrancan con cursos de belleza y altares de muertos

 

Con más de 25 personas inscritas al Curso de Belleza se reactivó el Centro Comunitario de la colonia del Carmen en Meoqui, donde también se estará impartiendo un taller para crear altares de muertos, así lo dio a conocer Zenyith Pérez directora de Desarrollo Social.

En entrevista con la directora, comentó: “Por instrucciones de la alcaldesa Miriam Soto, estamos poniendo en marcha los centros comunitarios, iniciamos en el del Carmen con curso de belleza y altares de muertos, ya arrancamos con el primero donde se han inscrito más de 25 personas y para el segundo estamos convocando a los meoquenses a que se inscriban, el cual hacemos en coordinación con Icatech.

Además, Zenyith Pérez detalló que el curso de belleza tiene una duración de 6 meses con talleres de corte de cabello, colorimetría, barbería, cuidados faciales, cuidado de manos y pies y maquillaje y es impartido todos los lunes y tiene un costo de recuperación de 10 pesos por clase.

Por otro lado, el encargado de Cultura Municipal Guillermo Carrasco, informó que se abrió la convocatoria para el taller de creación de altares de muertos, donde la ciudadanía podrá aprender el proceso de la elaboración, desde el papel picado, coronas, calaveritas, flores y más, informando que el curso tendrá un costo de cien pesos por persona, el cual tendrá una duración de veinte horas.

Por último, Zenyith Pérez indicó que los interesados en formar parte de los cursos ya mencionados, pueden acercarse a Presidencia Municipal en el departamento de Desarrollo Social para más información y asimismo inscribirse en cualquiera de ellos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!