La región

Presentaron proyecto digital para corredor turístico Las Perlas del Conchos

Con el fin de impulsar la economía a través de potencializar el turismo en la región, Saucillo pertenece al corredor turístico Las Perlas del Conchos, el pasado sábado se realizó la presentación del proyecto digital que abarca 10 municipios desde Parral hasta Meoqui, en el cual se busca resaltar todos los aspectos desde cultural, histórico, comercial y turístico de los municipios.
Con la participación de los presidentes de las cámaras empresariales, funcionarios de gobierno del estado, docentes, alcaldes municipales actuales y electos, se realizó el compromiso de seguir impulsando este proyecto el cual pretende darle difusión a los municipios por medio de una aplicación digital.
Idalia López vicepresidenta de Canaco Camargo, informó que este proyecto recibió un premio nacional por parte de Asociación Mexicana de Internet como mejor plataforma digital turística a nivel nacional.
Por parte del municipio de Saucillo se presentó un video de promoción, mientras tanto la alcaldesa saucillense Aidé López De Anda dijo que seguirá apoyando este proyecto de las Perlas del Conchos por ser de gran impulso a la región a nivel nacional e internacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!