La región

Ofertarán en Meoqui más de 500 vacantes en 2da Edición de la Feria del Empleo

Más de 10 empresas instalarán módulos de información, este viernes desde las 10:00 AM en explanada de Presidencia

Más de 500 vacantes seran ofertadas este viernes en la segunda edición de la Feria del Empleo, que se llevará a cabo en explanada de Presidencia Municipal de Meoqui, donde más de 10 empresas del municipio de Meoqui y la región instalarán módulos de información de 10:00 de la mañana a una de la tarde.

“Muy contentos de realizar esta segunda Feria del Empleo, esto por indicaciones de la alcaldesa Miriam Soto, gracias a la coordinación con las empresas del municipio y la región, así como CANACO Meoqui”, dio a conocer Alan Mata, director de Desarrollo Económico y Turismo.

Asimismo, el director informó que en esta ocasión las vacantes iran enfocadas para operadoras y puestos administrativos, destacando que las vacantes que no se ocupen se pasarán a la Bolsa de Trabajo que se mantiene abierta de manera permanente durante todo el año.

Esta Feria del Empleo es organizada por el Gobierno Municipal de Meoqui a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, quienes hacen la invitación extensiva a la población en general para que aprovechen esta oportunidad, por lo que deberán traer en original y copia los documentos siguientes:

• Solicitud elaborada
• Copia de credencial de elector

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba