La región

Me satisface el ver a la gente a la cara, en sus casas y escuchar sus peticiones, Ramón Pacheco

El candidato a la sindicatura de Rosales por el Partido del Trabajo, Ramón Pacheco, estuvo también recorriendo las calles y visitando casa por casa a los vecinos de la comunidad de Salón de Actos, actividad que le llena de satisfacción al tener ese contacto directo con la población, quienes a su vez les manifiestan junto a los demás candidatos de la fórmula su apoyo y aceptación.

La jornada ha sido larga, todavía a las 10 de la noche estuvimos en una última reunión, pero ni el cansancio ni las bastantes horas de trabajo serán nunca mayores que el deseo que tenemos por escuchar a la gente y poder servirle, puntualizó Pacheco.

Apoyos referentes al agua y la luz, son rubros en los que pobladores de Salón de Actos hicieron énfasis, solicitando la intervención de los candidatos una vez que estén ocupando los diferentes cargos públicos que pretenden, a lo que los políticos respondieron que será una prioridad.

Comentó que es muy satisfactorio ver como gente que nunca ha participado en política, se ha ido uniendo al proyecto de Pepe Ramírez y Ramón Pacheco, precisamente dijo, porque nos conocen y saben que haremos las cosas bien, ya que ninguno de los dos tenemos la necesidad de vivir de un cargo público y que nuestra única intención es servir a la comunidad.

Demostraré que puedo darle un cambio a la sindicatura de Rosales, será todavía más pública, firme, cercana a la gente y sobre todo eficaz, de igual manera atenderemos a los jóvenes que solicitan una oportunidad de integrarse al equipo y aprovechar que también tienen ganas de servir al pueblo, finalizó Pacheco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!