La región

Maquiladora LEAR se suma al programa Tapatón Meoqui 2021

GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
La planta maquiladora LEAR de Meoqui se suma al programa Tapatón Meoqui 2021, el cual consiste en recolectar taparroscas las cuales se utilizarán para beneficiar a personas que luchan contra el cáncer, ya sea con traslados o medicamento, así lo dio a conocer Alan Mata, director del DIF Municipal:

“Estamos muy contentos y muy agradecidos con el personal ejecutivo de la planta LEAR Meoqui, que se suman al programa Tapatón Meoqui 2021. Este programa lo hemos llevado a cabo desde el año 2019 en apoyo a los niños con cáncer del municipio, y por qué no, de la región misma.

Es una actividad en la cual recolectamos taparroscas y el día de hoy se suma esta empresa importante en el municipio a hacer conciencia con sus empleados, en la donación de estas taparroscas que pueden llegar a cambiar o apoyar a mejorar la calidad de vida de los niños de Meoqui”, explicó el funcionario.

Además, explicó el proceso que siguen después de recolectar las taparroscas:

“El cáncer es una enfermedad muy agresiva para el ser humano que no conoce edades y por ejemplo en los niños causa estragos muy grandes, por lo cual lo que son los medicamentos, los tratamientos es algo muy costoso. Con este apoyo las familias pueden acercarse al DIF de Meoqui a pedir apoyos para traslados, medicamento y estamos creando ese fondo para poderlo alimentar con el plástico que se va a colocar en estos contenedores.

Este plástico se junta y se lleva a una recicladora en el cual nosotros recibimos una pequeña aportación económica, la cual va alimentando este fondo que está en DIF Meoqui, para apoyar a las personas con traslado y medicamento”.

Por último, Mata Morales añadió:

“Invitar a toda la ciudadanía que se sume a realizar los depósitos de las taparroscas: tenemos tres contenedores, dos están en la plaza principal de Meoqui y otro en Lázaro Cárdenas en el COBACH. Y ahora pues a toda la comunidad de planta LEAR para que se pueda colocar aquí las taparroscas en estos contenedores.

Agradecer y hacer conciencia de que estas tapas roscas pueden ser una esperanza de vida para muchos niños de Meoqui y de la región”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!