La región

Llevan plática preventiva de Pediculosis, Dengue y Rickettsia a Primaria Lázaro Cárdenas de Meoqui

Gobierno Municipal a través de Salud Municipal en conjunto con el Club de Leones compartieron esta información con el objetivo de evitar enfermedades

Con el objetivo de prevenir enfermedades, el Gobierno Municipal de Meoqui, a través de Salud Municipal, en conjunto con el Club de Leones, llevaron una plática informativa a la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, donde abordaron temas acerca de la Pediculosis, Dengue y Rickettsia, así como la desparasitación de mascotas.

“La alcaldesa Miriam Soto da prioridad a estos temas de salud pública, es por ello que le damos énfasis a este tema en específico, para poder evitar que haya una sobrepoblación de estas especies y así evitar las enfermedades que son transmitidas por las mismas, como la rickettsia, Lyme y sus complicaciones”, informó la Dra. Sayuri Núñez, de la dirección de Salud Municipal.

De igual manera, la Doctora compartió que el Doctor Alejandro Porras de la Casa de Salud con apoyo del Club de Leones, impartieron la plática informativa a los niños y niñas de esta institución educativa, destacando que continuarán enfocando esfuerzos en el seccional de Lázaro Cárdenas.

Además, Sayuri Núñez comentó que luego de la temporada invernal se retomarán este tipo de pláticas en todo el municipio de Meoqui, además de continuar con las jornadas de desparasitación de mascotas y vacunación antirrábica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba