La región

La gente requiere de un cambio en Aldama para que haya obras y desarrollo: Ismael Pérez Pavía

El candidato de la coalición ‘Nos Une Chihuahua’ (PAN-PRD), Ismael Pérez Pavía, recorrió la zona centro del municipio de Aldama, donde visitó a los comerciantes de esa zona, acompañado de Hugo Barajas y Gerardo Rosales, donde hubo muy buena respuesta.

 

El candidato a Diputado del Distrito 11 dio en entrevista más detalles:

 

“Estuvimos haciendo un recorrido por la zona centro, visitando los comercios tocando las puertas de los comerciantes de aquí de Aldama, acompañando a nuestros candidatos Hugo Barajas, Gerardo Rosales y bueno, con una gran comitiva donde estuvimos tocando las puertas de los negocios y hay muy buena respuesta”, explicó Ismael.

 

Además, dijo que el municipio de Aldama necesita un cambio para que crezca y se desarrolle con obras públicas:

“Vemos que la gente requiere de un cambio en Aldama para que realmente haga o haya obras aquí en el municipio para que Aldama también crezca y se desarrolle.

 

También tuvimos una reunión con un grupo de vecinos con quienes estuvimos platicando de las experiencias que hemos tenido como gobierno, de los logros que hemos obtenido en el municipio de Meoqui, y bueno, pues la gente se comprometió a trabajar con nosotros de la mano”, concluyó Pérez Pavía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!