La región

Grupo de la tercera edad Armonía se suma al programa Tapatón 2021 del DIF de Meoqui

 

El grupo de la tercera edad “Armonía”, se sumó al programa Tapatón 2021 del DIF Municipal de Meoqui, realizando una donación de tapitas que se recolectan con el fin de apoyar a personas que padecen cáncer, así lo dio a conocer Zenyith Pérez, presidenta del DIF Municipal.

 

“Les platico que el día de ayer estuvimos visitando al grupo de la tercera edad Armonía, por invitación de la señora Carmen Cota. Este grupo se sumó al programa del Tapatón 2021, con el cual se pretende brindar apoyo a personas que están pasando por una situación difícil debido al cáncer.

 

Es uno de los tantos grupos que se han sumado a este programa, estamos muy contentos y muy agradecidos de que hayan tenido la iniciativa de sumarse”, expresó la titular del DIF Municipal

 

Además, Zenyith invitó a las personas a que colaboren con esta noble causa:

 

“Invitamos también a la población en general a que se sumen donando sus tapitas de plástico, pueden hacerlo en diferentes puntos: en la Presidencia tenemos un corazón, pueden hacerlo en las oficinas del DIF Municipal, en el COBACH de Lázaro Cárdenas se cuenta con otro corazón, al igual si gustan en alguna agrupación sumarse al proyecto y recabar ellos las tapas para luego donarlas, serán más que bienvenidas”, concluyó la joven funcionaria.

 

Por último, dijo que si se requiere más información de este o los otros programas que maneja el DIF Municipal, pueden comunicarse al número 473-04-18.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!