La región

“Este cuarto fue un sueño de nosotros y hoy ya está listo gracias a ustedes”: Celso Jiménez, beneficiario del programa de cuartos térmicos en Meoqui

Este sábado fue entregado otro cuarto térmico en el seccional de Lázaro Cárdenas por parte del alcalde Ismael Pérez Pavía.

 

Este sábado 06 de febrero se realizó la entrega de un cuarto de adobe térmico a una familia de escasos recursos por parte del Presidente Municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, esto en el seccional de Lázaro Cárdenas.

 

El edil explicó en entrevista que esta entrega es una más de las varias que realizará a lo largo del municipio:

 

“Estamos muy contentos, hoy es un día de fiesta para nosotros porque estamos apoyando a otra familia con un cuarto adicional para la casa de la familia de Celso Jiménez, quien tiene cuatro pequeñitos, su esposa.

 

Estamos muy contentos porque nuevamente estamos cambiando la vida de esta familia para bien, mejorándola donde ellos puedan vivir mejor, más cómodos, con mayor espacio, vamos a seguir trabajando”, dijo el alcalde en un inicio.

 

Además, Pérez Pavía agradeció al Gobernador Javier Corral por su ayuda que ha sido indispensable para la construcción de estos cuartos:

 

“Este es un esfuerzo del gobernador Javier Corral, quien nos apoyó con maquinaria para construir adobe, nos apoyó también con material y un esfuerzo de la administración municipal, donde estamos poniendo la mano de obra, a través de la Dirección de Desarrollo Social, de la arquitecta Miriam Soto, ubicamos a las personas que tienen mayor necesidad de apoyo y a través de Obras Públicas estamos llevando a cabo la construcción de estos cuartos”.

 

Por último, el Presidente Municipal agregó:

 

“Son 52 cuartos los que se van a entregar, hasta ahorita hemos entregado 25 a nuestros hermanos tarahumaras, hay dos que están pendientes de construir y tenemos alrededor de 20 cuartos más para entregar a diferentes familias, aunado a 350 techos que se van a reponer, ya sea de concreto o techo de lámina.

 

Son más de 400 familias beneficiadas como la familia de Celso, Muchísimas felicidades, ahora a disfrutar de su nuevo cuarto”, concluyó el alcalde.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!