La región

Escuchamos las necesidades en cada comunidad y las atenderemos como lo he hecho siempre: Pepe Ramírez

El candidato a la alcaldía de Rosales por el Partido del Trabajo, José Ramírez, estuvo de visita este martes en la comunidad de salón de Actos, lugar en el que fue bien recibido y que una vez más le motiva a sentirse seguro de su triunfo el próximo 6 de junio.

Mencionó que son pocas las propuestas que actualmente están ofreciendo a la población, ya que la gente está cansada de escuchar tantas promesas que por lo regular se quedan solo en eso, a diferencia de lo que Ramírez Licón propone que es precisamente realizar el trabajo que se requiere en cada comunidad del municipio.

Resguardados de los rayos del sol bajo una techumbre que precisamente se construyó bajo su administración, comenta que son bastantes las necesidades que existen en salón de actos, específicamente una que los pobladores consideran de mayor prioridad, el drenaje tapado, a lo que el candidato del PT se comprometió a mandar maquinaria para solucionar el desperfecto.

De nueva cuenta hizo la aclaración que representa al Partido del Trabajo únicamente, sin ningún tipo de coalición o alianza y un detalle que quiso resaltar, es la manera sucia en la que están procediendo sus contrincantes en el municipio, ya que en diversas ocasiones se ha enterado que las lonas con la imagen de Pepe Ramírez que colocan, han sido alevosamente retiradas, para posteriormente aparecer mágicamente en el mismo lugar propaganda de sus adversarios.

“Esto me hace sentir todavía más seguro” comentó que, aunque le fue solicitado el respeto y el evitar la guerra sucia por sus contrincantes en las actuales campañas, han sido ellos quienes no han cumplido este acuerdo, trabajando de esa manera. Pero la gente sabe quién soy y la manera en que trabajo, cumpliendo siempre lo que me comprometo a realizar, porque yo se administrar y además no vivo de la política, finalizó Ramírez Licón.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!