La región

Entregan programa de electrificación en Cárdenas

 

Vecinos de la Calle Maclovio Hernández podrán utilizar sus aparatos eléctricos con tranquilidad.

Los vecinos de la calle Maclovio Herrera del seccional de Lázaro Cárdenas fueron beneficiados con la electrificación en sus hogares, gracias al trabajo en equipo entre el seccional y el presidente Ismael Pérez Pavía, que realizaron las gestiones necesarias ante la CFE para ahora contar con un servicio de calidad, así lo dio a conocer Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social.

 

“En esta ocasión, nos toca acompañar en esta entrega de electrificación y que es un trabajo coordinado, un esfuerzo coordinado tanto del seccional y de la Presidencia Municipal a través del licenciado Ismael Pérez Pavía, realizando las gestiones necesarias ante la Comisión Federal de Electricidad.

 

Estamos muy contentos sobre todo de ver a la gente feliz, pues ahora cuenta con un servicio de calidad”, comentó la joven funcionaria.

 

Además, Miriam Soto explicó que los vecinos ya no tendrán que batallar para utilizar la energía eléctrica en sus hogares: 

 

“Ellos nos platican que, en lo cotidiano, si una va a prender la lavadora, la vecina tiene que apagar otros electrodomésticos o de plano ni siquiera pensar en lavar al mismo tiempo, porque eso hace que baje el voltaje y pues esto también se ve reflejado en un costo alto de la energía eléctrica.

 

Entonces, para ello significa un gran avance y sobre todo que todos estos proyectos de electrificación a veces no se ven porque no es una calle pavimentada, no es a lo mejor algo tangible, pero quien realmente lo padece, pues es una necesidad muy apremiante y ahora pues un beneficio enorme para ellos”, concluyó Soto Ornelas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!