La región

El DIF Municipal de Saucillo genera apoyos emergentes por medio de la vinculación de grupos sociales con alto grado de vulnerabilidad en Las Varas.

Reconociendo cada una de nuestras comunidades, El DIF municipal a cargo de la Presidenta Lic. Donata Estefanía García López, mantiene las visitas a las comunidades Saucillenses, teniendo en cuenta que en fechas anteriores estuvo presente en la colonia Bellavista, Ampliación Orranteño, Col. San Antonio y hoy en día toco el turno a la localidad de las Varas, pues las acciones coordinadas entre los grupos sociales facilitan la canalización de los apoyos emergentes que brinden el auxilio en los momentos más difíciles.

Es con esta participación de vinculación social, que se llegan a más personas que requieren la atención oportuna, destacando el reconocimiento de la alcaldesa Aidé López de Anda al mencionar que la actuación inmediata y los hechos contundentes son los que brindan el interés por las personas que depositan su confianza en el desarrollo prospero del Municipio de Saucillo.

Por ultimo la presidenta del DIF municipal destaco la importancia del poder contribuir con el apoyo en el surtimiento de algunas recetas médicas, con lo cual, algunas personas le hicieron llegar la petición de medicamentos, donde la respuesta fue de manera inmediata manteniendo el compromiso de la ayuda a medida se encuentre al alcance de la instancia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba