La región

“Donar cabello para mujeres con cáncer es un programa muy bonito que queremos seguir llevando a cabo”: Miriam Soto

Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social, informó sobre la entrega de trenzas cabello a la Asociación Civil “Vivir sin Cáncer Chihuahua” como parte de la campaña de donación de cabello del pasado mes de octubre del 2020. Esto debido a que por contingencia no habían estado recibiendo las donaciones, así lo dio a conocer en entrevista:

 

“Hace algunos meses llevamos a cabo la convocatoria para que mujeres Meoquenses realizaran la donación de su cabello para la asociación civil ‘Vivir sin cáncer Chihuahua’, anteriormente esta asociación no se estaba reuniendo, no estaba recibiendo las donaciones y en días pasados ya pudimos hacer oficial la entrega.

 

Fueron 39 mujeres que donaron su cabello y más que donar su cabello, pues es donar una parte de nosotros y es una muestra de compañía, de empatía, de acompañamiento, de solidaridad a personas que están padeciendo de cáncer, y que es una forma de respaldo decir: aquí estamos”, mencionó la joven funcionaria.

 

Además, Miriam Soto dijo que este programa lo seguirán realizando:

 

“Este es un programa realmente muy bonito y que queremos seguir llevando a cabo, así que estén muy pendientes para cuando se abra de nueva cuenta la convocatoria, puedan participar y estemos siempre en apoyo a quien realmente lo necesite.

 

Se van a entregar a esta asociación que se encargan de hacer pelucas oncológicas para aquellas personas que padecen de cáncer, se les hacen sus pelucas y se les son entregados”, concluyó Soto Ornelas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!