La región

Continúan las entregas de cuartos a personas en el municipio de Meoqui.

El alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía realizó la entrega de un cuarto gratuito más, ahora en la colonia Genaro Vázquez, donde una familia se vio beneficiada con el programa Vivienda para todos y con todos, gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado.

En entrevista, el presidente Pérez Pavía dio los detalles de esta entrega:

“Venimos a entregar un cuarto más aquí a la colonia Genaro Vázquez, a una familia que tenía su casa con un cuarto que prácticamente se goteaba muchísimo, y gracias al apoyo del gobernador Javier Corral estamos construyendo alrededor de 52 cuartos para diferentes familias que tienen la necesidad de ampliar su vivienda y en este caso, pues esta familia se está viendo beneficiada, además de que vamos a seguir apoyando a otras 350 familias con la construcción de techos de lámina, de techo de concreto”, acotó Pérez Pavía.

Además, el Presidente Municipal añadió:

“Esto lo estamos haciendo de la mano con el gobernador Javier Corral y esta administración municipal, el gobernador pone el material y nosotros la mano de obra. Vamos a seguir apoyando a más familias del municipio de Meoqui y a seguir trabajando por la gente de este municipio tan hermoso como lo es Meoqui”, concluyó el Alcalde.

 

La señora Norma Rosales, quien fue beneficiada con la construcción de este cuarto, se dijo muy agradecida con el municipio:

 

“Me siento muy contenta porque al fin se me va a hacer realidad. Porque yo les digo que yo desde cuando yo quería tener otro cuarto, y yo decía: pues cuando, yo sola no puedo. Entonces yo veía a este niño más chiquito como nada más él y yo vivimos aquí, hasta que crezca y hasta que me ayude.

 

Ahora digo que ya está hecho mi cuarto, mi sueño ya es una realidad, porque ya soñaba con tener uno así. Así que, si se hace lo que están prometiendo, se cumple, lo están cumpliendo. Y muchas gracias a todos y al presidente por este cuarto, me han cumplido mi sueño”, concluyó agradecida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!