La región

Continúa a disposición el medicamento gratuito en Meoqui

 

Fue donado por particulares, se encuentra en buenas condiciones y es necesario acudir con receta para obtenerlo.

Gema Torres, Coordinadora de Salud en el Municipio, dio a conocer que siguen poniendo a disposición de la gente el dispensario médico, donde cualquier persona se puede acercar para adquirir gratuitamente medicamento que ha sido donado por parte de ciudadanos, solo es necesario presentar una receta y se le entregará sin ningún costo.

 

En entrevista, la joven funcionaria dio a conocer más detalles:

 

“Ha habido muchísima presencia de personas en han estado viniendo a recoger medicamento que no encuentran en las farmacias de sus centros médicos o particulares y pues se ahorran ese medicamento. Sí ha venido muchísima gente y aún tenemos también bastante medicamento por entregar.

 

Empezamos a sacar mucho medicamento, vienen muchas personas con medicamento, pero también llegan ellos mismos y nos traen medicamento que tienen en casa, que ya no están usando y que están en buen estado. De hecho, ya actualizamos lista y esperamos publicarla pronto para que todos puedan tener conocimiento de qué medicamento es el que tenemos”, comentó en entrevista.

 

Además, dijo que cualquier persona puede donar el medicamento en buen estado que ya no utilice:

 

“Si les hacemos hincapié en que mucho medicamento, pues no tenemos grandes cantidades, es donado, entonces a lo mejor nos llegan una cajita, tres cajitas y pues quien llega primero se lo se lo lleva. Muchas veces llegan y ya no hay ese medicamento que están buscando, aunque que haya sido publicado, es por esta razón.

 

Si alguien tiene medicamento para donarlo, estamos recibiendo con mucho gusto y también si alguien necesita algún tipo de medicamento, pues con toda la confianza del mundo puede acercarse aquí a desarrollo social y le vamos a estar entregando medicamento que necesiten”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!