La región

Cada vez se suma más gente a este proyecto: Pepe Ramírez en su visita a El Molino

José Ramírez Licón candidato a la presidencia de Rosales estuvo junto con su plantilla de trabajo y seguidores en la comunidad de El Molino, llevando a los vecinos del lugar sus propuestas y proyecto de labores.

Como primer punto, Ramírez Licón hizo énfasis en que el partido al que representa y por el cual está contendiendo es el PT, el Partido del Trabajo, ya que los candidatos de Morena han tomado la costumbre de colocar sus pendones junto a los de José Ramírez, esto dijo el candidato, lo hacen para crear confusión entre la población, pero incluso aclaró que en las boletas vendrá su nombre representando solo al PT.

Cada vez se incrementa más el número de personas que lo acompañan en su diario caminar por las diferentes comunidades del municipio, gente que ha ido creyendo en su proyecto, por las propuestas viables y realistas en las que seguirá trabajando a favor de los rosalenses.

El candidato es consciente de los problemas actuales que aquejan a la población, especialmente a los agricultores y ganaderos, debido a esto, se compromete a gestionar y obtener recursos para el beneficio de las tierras y actividades de los productores, de igual manera lograr subsidios en materiales para construcción y que sean utilizados para mejorar los hogares más necesitados.

En materia de economía, Pepe Ramírez propone apoyar con promoción y publicidad a las asociaciones de turismo y restauranteros del municipio, así como apoyos económicos y alimenticios para los dueños de balnearios y sus familias, que no han podido realizar sus actividades a causa de la actual pandemia.

Rosales adolece de respuesta inmediata en cuestión de primeros auxilios en caso de accidentes, por esta razón es imperativo contar con una ambulancia que pueda atender situaciones de urgencia en las comunidades alejadas del municipio, una de las necesidades que serán cubiertas en medida de lo posible, durante los primeros meses de su administración.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!