La regiónMequi

Avanza campaña permanente de bacheo en Meoqui

Se trabaja en diferentes frentes y atienden reportes del Bachecel

A días del inicio de la Campaña Permanente de Bacheo y la activación de la línea directa “Bachecel”, encabezado por la alcaldesa Miriam Soto, el Ing. Edgar Corrales director de Obras Públicas Municipales, dio a conocer que han estado trabajando en el bacheo constante atendiendo los reportes de la ciudadanía, además las cuadrillas se encuentran avanzando en la pavimentación de calles y construcción de losas en el municipio.

En entrevista el director de Obras Públicas, el Ing. Edgar Corrales informó las calles en las que ya se trabajó con el programa de bacheo: “Seguimos las instrucciones de nuestra alcaldesa, este programa es constante, el primer reporte atendido del Bachecel fue entre las calles Ocampo y Aldama,  ya se le ha dado seguimiento a los reportes en tramos de ocho calles, que son la Aldama, Eduardo Nájera, Ocampo, Galeana, Abasolo, Mejía, Rio Amarillo y Mina, y estamos trabajando en calles donde se detecta esta situación”.

Además, el titular indicó que han tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía que han reportado al Bachecel, quien reiteró el numero 639 148 85 45 para reportes ciudadanos, por otro lado, aunado al trabajo de bacheo dio a conocer que siguen avanzando en la pavimentación de las calles Álvaro Obregón, Emiliano Carranza y la Francisco Villa en la colonia Lázaro Cárdenas.

Asimismo, el director de Obras Públicas informó que se encuentran progresando con la construcción del proyecto de losas de concreto de 250 beneficiarios, el techado con cubierta de lámina de 130 beneficiarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Content is protected !!