La regiónMeoqui

Atienden gratuitamente a embarazadas en Programa Por Amor a Meoqui

 La alcaldesa Miriam Soto encabezó la actividad en la colonia Genaro Vázquez

 

Miriam Soto presidenta municipal de Meoqui, llevó el programa Por Amor a Meoqui a la colonia Genaro Vázquez, donde se atendieron gratuitamente a mujeres embarazadas por parte del Dr. Manuel Castillo, director de Salud Municipal, quien les realizó estudios ecográficos a las pacientes.

En entrevista con la alcaldesa Miriam Soto, expresó: “Como lo he dicho, la salud es una de las prioridades de mi gobierno, por ello la prevención debe ser tema prioritario, es por eso que trajimos la Unidad Médica con apoyo del Club Rotario de Meoqui, en donde el director de Salud, el Dr. Manuel Castillo atendió gratuitamente a mujeres embarazadas de la colonia, para asegurar que su embarazo sea saludable”.

Por otro lado, el director de Salud del municipio dio a conocer el detalle técnico de las prácticas en la Unidad Móvil Médica: “Estuvimos ofreciendo de manera gratuita , el servicio de control prenatal y vigilancia de ultra sonido a las mujeres embarazadas que acudieron con nosotros, donde se les hizo un examen médico y así pasamos al área de ultra sonido, realizándoles un eco, estos estudios andan rondando con costo de entre quinientos y ochocientos pesos normalmente, pero aquí pudieron ser atendidas sin ningún costo”.

En el lugar se encontraba todo el gabinete de la arquitecta Miriam Soto, así como las distintas dependencias y servicios de Presidencia Municipal, donde dieron atención a los habitantes, resolviendo las inquietudes que tuvieron y además les brindaron servicios gratuitos como cortes de cabello, bazar de ropa, dispensario de medicamentos, destilichadero, asesoría jurídica, bolsa de trabajo, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!