La región

Antes de irme haremos las pavimentaciones más grandes importantes en Lázaro Cárdenas: Ismael Pérez Pavía

El Presidente Municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, dio a conocer que realizará las obras más importantes en el Seccional de Lázaro Cárdenas, esto antes de acabar su administración municipal. También, resaltó todos los trabajos que ha realizado a lo largo de sus 5 años de gobierno:

 

“Muchos dicen que todos los políticos son iguales. Yo pienso que no, hay personas que aún creemos en hacer las cosas de manera distinta. Sí se puede, claro que se puede y todo Meoqui es la muestra:

 

En 5 años hicimos obra pública, viviendas, cuartos, techos, carreteras, un panteón, renovamos todas las luminarias, recuperamos espacios públicos, pusimos policías en todos los sectores, renovamos el sindicato municipal, electrificaciones en comunidades rurales, hicimos unidades deportivas en colonias que nadie volteaba a ver, titulamos propiedades de gente humilde, hicimos la mayor reforestación en la historia, bajamos los índices delictivos, terminamos de construir la UTCam, dimos becas a universidad, uniformes a todos los de kínder, primaria y secundaria, dimos estímulos a deportistas, apoyos económicos a comerciantes, facilidades a los ambulantes, abrimos por completo las puertas del gobierno y sentamos las bases del progreso”, escribió el edil en su cuenta de Facebook.

 

Por último, Pérez Pavía anunció buenas noticias para Lázaro Cárdenas:

“¿Saben que es lo mejor? Antes de retirarme en septiembre haremos las obras más importantes y grandes en Lázaro Cárdenas. Vamos por más”, concluyó Ismael.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!