Internacional

Secretario de Defensa de EU, Lloyd Austin, da positivo a covid-19

Lloyd J. Austin III es el segundo miembro del gabinete de Joe Biden en dar positivo a covid-19 después de que en octubre el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, se contagiara. https://www.milenio.com/internacional/secretario-defensa-eu-lloyd-austin-positivo-covid-19

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd J. Austin III, dio positivo a covid-19 , anunció este domingo a través de su cuenta de Twitter, donde también confirmó tener síntomas leves, por lo que se encuentra en casa con cuidados médicos.

Austin afirmó que seguirá asistiendo a reuniones de manera virtual para tratar temas de interés en medida que la enfermedad se lo permita. «He informado a mi equipo de liderazgo del resultado positivo de mi prueba, así como al presidente».

Ambos estuvieron juntos por última vez el 21 de diciembre, más de una semana antes de que comenzara a experimentar síntomas. Afortunadamente Joe Biden dio negativo en la prueba de esa mañana. https://www.milenio.com/internacional/secretario-defensa-eu-lloyd-austin-positivo-covid-19.

fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba