El País

Presidente se reúne con legisladores estadounidenses en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con senadores demócratas y republicanos de Estados Unidos y el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en México, John Creamer.

 

La comisión de legisladores estuvo integrada por Tim Kaine, demócrata por el estado de Virginia; Rob Portman, republicano por el estado de Ohio; John Hoeven, republicano por el estado de Dakota del Norte; Mike Crapo, republicano por el estado de Idaho y Ben Ray Luján, demócrata por el estado de Nuevo México.

“Tratamos, con libertad y franqueza, temas de interés para nuestros pueblos y naciones”, afirmó el mandatario en un mensaje en sus redes sociales.

Por parte del Gobierno de México, acompañaron al jefe del Ejecutivo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo; el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán y el jefe de Unidad para América del Norte de la SRE, Roberto Velasco Álvarez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!