El País

Policía dispara accidentalmente su arma y mata a compañero en Tabasco

El funcionario estaba revisando su arma en el momento de cambio de turno cuando pasó el lamentable evento

Un policía municipal del estado de Tabasco manipuló su arma y de forma accidental la disparó provocando la muerte de uno de sus compañeros en las instancias de Seguridad Pública de Huimanguillo.  Los primeros reportes dados a conocer por las autoridades han arrojado que el funcionario estaba revisando el instrumento durante el momento de cambio de turno cuando pasó el lamentable evento.

Hasta ahora, el Gobierno de Huimanguillo lamentó la muerte del compañero de nombre Carmen Oliva Hernández, quien fungía como agente del corporativo policiaco municipal. Asimismo, a través de una publicación en la red social Facebook, el ayuntamiento le deseó pronta resignación a sus familiares.

De acuerdo con el ayuntamiento de Huimanguillo, lo que ocurrió fue que la mañana de este lunes 20 de noviembre, uno de los agentes de la policía municipal se encontraba realizando las medidas correspondientes con su arma de fuego para entregarla en las instalaciones de Seguridad Pública.

Sin embargo, el policía «no tomó las precauciones debidas» y de forma accidental se le fue un disparo con su arma que terminó hiriendo a su compañero identificado como Carmen Oliva Hernández, quien al recibir el impacto en su brazo y costado izquierdo, finalmente perdió la vida.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba