El País

La FDA en Estados Unidos aprueba tercera dosis de vacuna Pfizer a adultos mayores

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) de Estados Unidos autorizó este miércoles una tercera dosis de la vacuna contra coronavirus de Pfizer para los adultos mayores de 65 años y también para mayores de edad en riesgo de salud o especialmente expuestos al covid-19. «La acción de hoy demuestra que la ciencia y los datos actualmente disponibles siguen guiando la toma de decisiones de la FDA para las vacunas contra el covid-19 durante esta pandemia», dijo Janet Woodcock, jefa en funciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos. https://www.milenio.com/internacional/eu-aprueba-dosis-anticovid-pfizer-mayores-65-anos.

Esta decisión de la FDA llega en pleno debate en Estados Unidos sobre la necesidad de administrar una tercera dosis a toda su población y a nivel mundial sobre la idoneidad de hacerlo mientras otros países aún no tienen suficientes vacunas. https://www.milenio.com/internacional/eu-aprueba-dosis-anticovid-pfizer-mayores-65-anos.

General practitioner vaccinating old patient in private clinic with copy space. Doctor giving injection to senior woman at hospital. Nurse holding syringe and using cotton before make Covid-19 or coronavirus vaccine.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba