Ejecutan al señor de los elotes y a otros tres en un anexo de Guanajuato
En el municipio de Cortazar, poco después de las 23 horas del sábado, un grupo armado irrumpió en el centro de rehabilitación ‘Espíritu de la Nueva Ilusión’ y disparó contra cuatro
Un grupo armado penetró a un centro de rehabilitación en el poblado de Cortazar, Guanajuato, asesinando a tres personas y dejando una más, herida. En tanto, en pleno centro de León y frente al Arco de la Calzada, un vendedor de elotes fue ejecutado. En ninguno de los dos atentados se reportan detenidos.
Y mientras la violencia continúa, la Fiscalía General de Guanajuato no ha logrado informar sobre la masacre de la noche del sábado en comunidades rurales de Silao y de Romita, en donde fueron asesinadas 10 personas.
En Cortazar, poco después de las 23 horas de este sábado, sujetos armados al centro de rehabilitación ‘Espíritu de la Nueva Ilusión’, y dispararon contra cuatro personas. Dos murieron en el lugar, mientras que los otros dos fueron llevados a un hospital, pero ahí murió uno más. El saldo, tres muertos.
Al comenzar el episodio de sangre y percatarse de ello, custodios y pacientes lograron esconderse o salir del edificio. Se desconoce si los sicarios iban por alguien en particular.
El anexo se encuentra sobre la calle Fray Efrén Sánchez, en la colonia Fray Daniel. La balacera provocó el pánico entre los habitantes de la localidad.