Cd. DeliciasEl Estado

Saldremos con Fuerza y Corazón por México a recorrer Delicias: Roberto Carreón

Se suma a la fórmula el empresario Alejandro Granados

Acompañado de Mariel su esposa y sus dos hijas, la tarde de este domingo, Roberto Carreón se registró como aspirante a la candidatura a la Diputación Local por el Distrito 19.

En la instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, junto a su suplente, el empresario Alejandro Granados y en compañía de los demás aspirantes a conformar la Bancada del PAN en el Congreso Estatal, Carreón Huitrón presentó la documentación necesaria para abanderar la causa de la coalición Fuerza y Corazón por México en Chihuahua.

“Agradezco a Alejandro Granados por sumarse a la fórmula como mi suplente, juntos saldremos a caminar en Delicias para convivir con la familia panista y los demás integrantes de la alianza”, expresó Roberto Carreón.

“Estamos listos para seguir trabajando por nuestra gente, ahora que inició la campaña Federal llevaremos a todo Delicias el mensaje de Tony Meléndez, Daniela Álvarez y Mario Vázquez Robles, en lo que se llegan los tiempos de nuestra contienda”, comentó Roberto Carreón.

Durante el evento se sintió un gran ambiente de fiesta y ánimo de triunfo, donde Carreón Huitrón fue respaldado por un gran número de panistas que acudieron desde Delicias para estar acompañarlo durante su registro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba