El Estado

Cumplimentan Orden de aprehensión contra presunto homicida de mujer en Parral

• Se le imputó el delito de feminicidio agravado

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, cumplimentó una orden de aprehensión en contra del presunto implicado en el homicidio de una mujer que fue encontrada sin vida la mañana del 06 de enero en la ciudad de Parral.

Lo anterior, como resultado de las primeras indagatorias que se siguieron para el esclarecimiento de este caso y que identifican al ahora detenido como presunto responsable de privar de la vida a la víctima de nombre Dulce María M. A.

En el transcurso de este día, el Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión que se le ejecutó al presunto, identificado como Juan Manuel C. F. de 31 años de edad, pareja sentimental de la víctima.

Dentro las investigaciones en los entornos inmediatos de la afectada, se entrevistó al presunto responsable quién durante las indagatorias cayó en varias contradicciones con el fin de evadir su presunta responsabilidad en el evento delictivo.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería y en las próximas horas se llevará a cabo la primera audiencia para que el Ministerio Público le formule imputación como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba