Deportes

Toluca y América cierran el primer tercio del Guard1anes 2021 como líderes en la clasificación

Luego de seis jornadas en el Guard1anes 2021, Toluca y América encabezan la tabla de clasificación del torneo con 13 puntos, respectivamente, y permanecerán en el puesto de honor al menos por una semana pues, a falta de dos duelos, los equipos involucrados en dichos cruces no pueden arrebatarles la cima.

Durante esta fecha, que marca el primer tercio del torneo consumado, el club azulcrema se impuso 2 a 1 sobre la cancha del Estadio Azteca a Querétaro, séptimo renglón con nueve puntos, mientras que los Diablos Rojos tomaron por asalto Ciudad Universitaria y vencieron a Pumas 1 a 0.

En tercer sitio de la competición con 12 unidades se ubica Tijuana, que venció en casa 2 a 0 a León, vigente campeón, y le propinó la tercer derrota del semestre.

Por su parte, Santos, único equipo que mantiene el invicto en lo que va del semestre y cuarto sitio con 12 puntos, marcó el primer gol a Monterrey con Javier Aguirre en el banquillo, lo dejó como quinto clasificado y le despojó la etiqueta de imbatido.

En el octavo puesto con ocho puntos se ubica Puebla, gracias a la goleada 4 a 0 sobre FC Juarez, en la que destacó el delantero Santiago Ormeño con el primer tirplete en su trayectoria profesional.

Atlético San Luis es décimo clasificado con siete unidades gracias al 3 a 0 que marcó en la cancha del undécimo escalón Mazatlán FC Chivas se encuentra un piso más abajo con seis puntos tras empatar a dos goles con Necaxa, decimocuarto con cinco unidades.

Este lunes, los dos clubes peor posicionados en el torneo con dos puntos, Pachuca Atlas, continuarán la actividad de la jornada y el miércoles Cruz Azul visitará a Tigres, que retorna al campeonato luego de su periplo por Catar en el Mundial de Clubes, en el que finalizó en segundo puesto tras caer con Bayern Múnich en la final y con ello sellar la mejor participación de un equipo mexicano en la justa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!