Deportes

Mercado de fichajes en directo: noticias, traspasos y rumores de hoy, 19 de mayo de 2021

Pjanic, en la agenda de PSG y Chelsea

Según ha informado este miércoles el portal francés ‘Le10Sport’, que apunta que tanto París Saint-Germain como Chelsea estarían tras los pasos de Pjanic para reforzar sus respectivas plantillas. Los técnicos Mauricio Pochettino y Thomas Tuchel verían con buenos ojos la incorporación del internacional bosnio para dotar de competencia al centro del campo. El Barça estaría dispuesto a dejarle salir para disminuir la masa salarial, siempre que llegue una buena oferta por el ex de la Juventus, por quien el club catalán pagó 70 millones de euros.

Khedira cuelga las botas

El ex madridista Sami Khedira ha anunciado este miércoles que colgará las botas a final de temporada. El centrocampista alemán, de 34 años, había dejado la Juventus en el pasado mercado de invierno para fichar por el Hertha de Berlín. Hoy hizo pública su decisión en una rueda de prensa virtual en la que explicó los motivos de su retirada. “Se trata de un paso duro, pero correcto. Quince años de fútbol profesional han dejado secuelas“, fueron las palabras de Khedira, visiblemente afectado por lo que supone su decisión. En 2014 vivió su mejor año deportivo, al ganar el Mundial de Brasil con Alemania y ‘la Décima’ con el Real Madrid.

La Eurocopa, clave en el futuro de Guedes 

El Valencia intentará recuperar la mayor parte de los 40 millones de euros que abonó al PSG hace tres temporadas para fichar a Gonçalo Guedes, pero entiende que la cotización del jugador está por debajo de esa cifra, especialmente después de la temporada que ha realizado en el club de Mestalla. Con el Sevilla y el Wolves de Inglaterra presuntamente interesados en el delantero portugués, el Valencia espera que Fernando Santos le cite para la disputa de la Eurocopa (dará la lista en las próximas horas), donde un buen desempeño del futbolista aumentaría su valor de mercado, que ahora mismo podría rondar los 20 millones de euros. Guedes hizo en esta temporada 2020-21 siete goles y seis asistencias entre Liga y Copa.

La viral imagen de Monchi con René Ramos

Se ha hecho viral en las últimas horas una fotografía de René Ramos, hermano de Sergio, y Monchi, director deportivo del Sevilla, en una cafetería de Nervión. Y aunque la imagen ha despertado muchos rumores en torno a un hipotético regreso del capitán del Real Madrid a la entidad hispalense, hay que señalar que la reunión no ha tenido nada que ver con esa posibilidad porque sería inviable desde lo económico. En ese sentido, cabe indicar que René también representa a dos futbolistas del conjunto de Nervión: Juan Soriano, cedido esta última temporada en el Málaga y que podría dejar el Pizjuán este verano definitivamente, y Óscar Rodríguez, centrocampista que podría irse a préstamo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!