Cd. Delicias

PROTECCIÓN CIVIL CAPACITA A LAS 22 GUARDERÍAS DEL MUNICIPIO EN MEDIDAS DE SEGURIDAD

Continuando con las acciones en pro de mantener un servicio seguro en las diferentes instancias infantiles del municipio, el departamento de Protección Civil acudió a actualizar las medidas de seguridad a través de diversas capacitaciones a las 22 guarderías que existen en Delicias. 

 

Patricio Barrera, jefe del departamento antes mencionado, detalló que se impartieron capacitaciones al personal de todas las guarderías en donde también se involucraron algunas clínicas particulares de la ciudad a fin de que cumplan con los protocolos de seguridad y lineamientos que pide la Secretaría del Trabajo para poder laborar en un ambiente seguro. 

 

Manejo y mantenimiento de extintores, primeros auxilios, evacuación, comunicación, así como también búsqueda y rescate, fueron algunos de los temas a tratar dentro de las capacitaciones en donde se les hizo entrega de una constancia con validez ante la Secretaría del Trabajo y Protección Civil Estatal.

 

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias se cerciora de que las instancias infantiles de la ciudad cuenten con todas las medidas de seguridad y prevención.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!