Cd. Delicias

“Miriam Soto es la mejor opción para Meoqui, tiene todo mi apoyo”: José Luis “Cholo” Cisneros

 

Este martes el Secretario con funciones de Presidente del CDE del PAN acompañó a Miriam Soto en su registro ante la Asamblea Municipal de Elecciones en Meoqui.

“Sé que estoy aquí junto con nuestra próxima presidenta municipal de Meoqui. Este día es como un flashback de un 1998, ver a tantos jóvenes en una campaña me hizo recordar cuando me tocó registrarme así lleno de pura juventud, Miriam Soto es la mejor opción para Meoqui, tiene todo mi apoyo” menciono José Luis “El Cholo” Cisneros, ex presidente municipal de Meoqui. 

“El Cholo” que actualmente funge como secretario con funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN también mencionó:

“Vengo a Meoqui con el gusto de venir a acompañar a los compañeros que hoy encabezaran estas tres candidaturas y que emanan de proyectos municipales.

Miriam ha acompañado a esta administración que se ha distinguido por dejar un parteaguas en la administración publica

Es un orgullo para el partido acción nacional acompañarlos en su registro, porque estamos seguros que tendremos en ellos la mejor representación, con Miriam Soto en la Alcaldía, tiene el respaldo total del Comité Directivo Estatal.”

Además, Cisneros Carlos mencionó el objetivo en común que tiene la militancia de Acción Nacional:

“Tenemos un reto que sobrepasa a todos y cada uno de los que estamos aquí como personas, en este 2021 está en juego el futuro de la patria, hoy tenemos la amenaza de una dictadura, del populismo, tenemos que salir a dar todo, todo sin reserva.

Yo les dejo esta invitación y reflexión de que no nos podemos quedar con nada por hacer porque tenemos en juego si en el próximo 2024 tenemos elecciones o no, instituciones electorales o no.

Salir a darlo todo, sé que estoy aquí junto con nuestra próxima presidenta municipal en Meoqui.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba