Cd. Delicias

Gestionaré para Delicias la Ciudad Judicial: Jessica Jurado

Las mujeres nunca más volverán a sentirse violentadas en sus derechos ni con otro tipo de delitos, fortaleceremos el sistema de justicia penal en contra de quienes atenten contra las mujeres y gestionaré que Delicias cuente con una nueva Ciudad Judicial, anunció Jessica Fernanda Jurado, candidata a la diputación local por el PRI.

Lo anterior, durante los recorridos domiciliarios que hizo la candidata priista por las colonias Benito Juárez, Tierra y Libertad; y FOVISSSTE I, donde uno de los vecinos, expresó: ya la admiraba en su trayectoria como deportista, pero ahora que está haciendo esto, la admiro aún más”.

No puede ser posible que la gente de Delicias tenga que esperar mucho tiempo en dar solución a sus casos, y de la misma manera, los de los municipios vecinos, no pueden venir a Delicias porque estamos saturados en los juzgados; por eso urge una nueva Ciudad Judicial para atender a los habitantes del Centro Sur, pronunció la candidata.

Jessica Jurado empeñó su compromiso con las mujeres que ha saludado, para garantizar que las mujeres no vuelvan a sentirse inseguras o incluso, que sean víctimas de violencia, por lo que aseguró que realizará las gestiones necesarias para que se erradique la problemática que actualmente viven, iniciando por el vínculo familiar.

La candidata pidió el voto de los ciudadanos de Delicias y Rosales para lograr estos y más cambios en el Estado, buscando impactar positivamente en los habitantes del Distrito 19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!