Cd. Delicias

FERNANDO BAEZA TENDRÁ PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN EL GOBIERNO DE JESÚS VALENCIANO

 

El virtual alcalde electo de Delicias, con poco más del 48% de la votación, se reunió el día de ayer con el ex gobernador Fernando Baeza.

Al respecto, Valenciano García dijo estar haciendo a un lado los colores partidistas para acudir a liderazgos, personas, organismos e instituciones, como el licenciado Fernando Baeza, y que tendrán una participación especial en el nuevo gobierno municipal.

Del ex gobernador se refirió como “un deliciense de amplio reconocimiento y liderazgo nacional que aportará experiencia mediante la participación ciudadana”.

Uno de esos renglones son la prevención del delito y la violencia, por lo que la experiencia de muchos, como el licenciado Baeza, y de varios organismos; todos tienen mucho que aportar en este tema, expresó.

También anunció esta mañana varias reuniones que sostendrá con el equipo de la virtual gobernadora electa, Maru Campos, justo por los compromisos hechos en esta zona del estado, “principalmente –dijo- para generar condiciones con lo que se puedan atraer empresas que den empleo a los delicienses”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!