Cd. Delicias

Delicias recibe equipamiento para 9 cocinas escolares

Aproximadamente 720 mil pesos de inversión, para beneficiar a más de 900 estudiantes

Con la intención de dignificar a la educación mediante alimentos balanceados que nutran a la niñez deliciense, la Presidenta del DIF Municipal, Alma Limas de Valenciano, recibió el equipamiento para 9 cocinas escolares, que beneficiarán a 986 estudiantes.

Durante la entrega destacó que la inversión asciende a aproximadamente 720 mil pesos, entre refrigeradores y utensilios de acero inoxidable, agregó que este recurso proviene del Gobierno Estatal y Municipal, por lo que resaltó la importancia de trabajar en conjunto.

Por su parte, Daniel Molina, supervisor de desayunos escolares resumió el servicio del comedor con tres palabras: encuentro, alegría y caridad, y afirmó que no hay mayor expresión de amor que entregar un plato de comida calientito a quien más lo necesita, por último, agradeció al DIF Delicias y al Alcalde Valenciano, por el desempeño en esta actividad.

Mientras Jesús Valenciano, Presidente Municipal, reconoció el esfuerzo de los directivos, docentes y padres de familia, por aportar con esfuerzo y tiempo a este servicio, señaló que en Delicias han servido más de 35 mil desayunos escolares en el año, destinados a personas en situación de calle, migrantes, jornaleros y personas de la tercera edad.

Ante esto solicitó el mobiliario en desuso para aprovecharlo en las actividades de voluntariado que realizan las diferentes asociaciones civiles; finalmente, la maestra Susana Mendoza, agradeció a las presidentas del DIF Estatal y Municipal, María Eugenia Galván y Alma Limas de Valenciano, respectivamente, por apoyar en la alimentación de la niñez chihuahuense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba