Cd. Delicias

ALIados por Delicias y Arro empiezan sanitizaciones gratuitas.

ALIados por Delicias A.C. en conjunto con la compañía de fumigaciones “Arro” empezaron su agenda de sanitizaciones gratuitas en hogares de personas que hayan padecido COVID19.

 

“Estamos contentos de cumplir el compromiso que adquirimos con los Delicienses en días pasados, por lo que estamos sanitizando las viviendas de las primeras personas en anotarse, en las colonias francisco villa, tierra y libertad, las torres y laderas del norte. Agradecemos a “Arro” y a su propietario Fabián Arrieta por su apoyo para llevar este servicio completamente gratis” comenta Alí Fierro presidente de ALIados por Delicias.

 

Por su parte la Dra Nora Agueros integrante de la asociación comenta: con estas sanitizaciones buscamos romper el ciclo de contagios de COVID 19, protegiendo a las familias de las personas afectadas y por consiguiente a todos los delicienses que convivan con ellos.

 

Estamos felices de que durante todo el año que ha durado esta contingencia hemos podido ayudar a la población de diferentes maneras como incentivando el comercio local y promocionando los negocios locales, entregando apoyos alimentarios en las colonias, repartiendo cubrebocas y ahora complementamos con las sanitizaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!